Imágenes de mis vacaciones.

in Steem Venezuela23 hours ago

IMG-20240919-WA0020(1).jpgImágen creada con Canva

Es un gusto participar en este agradable Concurso propuesto por el amigo @wilmer1988 en esta grandiosa Comunidad Steem Venezuela, se trata de un tema muy práctico y es que debemos mostrar a través de imágenes, esos momentos extraordinario que experimentamos en esos días de vacaciones. En Venezuela, la mayoría de los que tienen hijos en edad escolar, piden sus vacaciones a partir de la segunda quincena de Julio y se aprovecha hacerlo con todos los miembros de la familia, si es posible.

IMG_20240919_205511.jpgEl el Cine ubicado en el Sambil "La Candelaria" en el Distrito Capital: Caracas.

Esta fue mi experiencia con la familia de mi hija Nohemy, nos fuimos de Vacaciones para la Capital; llegamos al apartamento, degustamos un rico almuerzo, descansamos y nos fuimos para el Sambil "La Candelaria", lo hicimos en el Metro de Caracas para que los escolares (mis nietos) tuvieran esa experiencia y así fue; llegamos, alli cenamos unos espectaculares Sushi, mientras esperábamos entrar al cine para ver una película, también compramos las cotufas y nos deleitamos viendo "Intensamente 2".

IMG_20240919_205318.jpg En "La Colonia Tovar" al frente del Templo de la Iglesia.

El otro día en la mañana, luego de desayunar, fuimos a visitar "La Colonia Tovar", esta foto fue tomada en la "Plaza Bolivar", al frente del Templo de la Iglesia, un lugar emblemático donde todos los turistas tienen a bien fotografiarse allí, una plaza hermosa, decorada con muchas plantas ornamentales, con flores espectaculares, al salir de allí tomamos el chocolate con crema y fresas, paseamos por todo el centro de este pequeño, pero hermoso pueblo.

IMG_20240919_222558.jpg En restaurante en "El Junquito".

Antes de llegar a la Colonia Tovar, pasamos por "El Junquito", desde que entramos, nos ofrecieron para probar diferentes menús, un grupo de jóvenes que trabajan en los restaurantes tienen la función de atraer a los clientes y ofrecen pequeñas porciones para que los transeúntes se animen y compren en sus respectivos puestos de venta donde trabajan, fue así como nos comprometimos a realizar el almuerzo en este restaurante, donde tenían este espectacular punto de foto, un sofá muy cómodo con un letrero muy bien colocado que dice: "Yo 💓 El Junquito", todo esto mientras nos servían el almuerzo.

IMG_20240919_205138.jpgPasando al Cerro El Avila en el Teleférico. En el Parque Nacional Wuaraira repano.

Realizando la debida investigación para saber cuándo estaba abierto al público el Teleférico en el Parque Nacional Wuaraira repano, nos informaron que el mejor día era el Jueves y así nos trasladamos para este lugar espectacular en el Distrito Capital, todos nos fuimos en un vagón y desde allí observamos la gran Caracas desde las alturas, yo lo he experimentado varias veces, pero los niños estaba admirados de tener esta maravillosa experiencia.

IMG_20240919_205635.jpgEn la playa, en la costa del Mar Caribe.

Y, por supuesto hay muchas fotos más en Mis vacaciones 2024 y no podía faltar ir a la Playa, es realmente fascinante, envolverse en las agua del Mar Caribe, en Venezuela tenemos muchos lugares en los cuales podemos disfrutar del sol, arena, mar y maravillosa atención en los expendios de comida, los cómodos toldos y sillones en los que pude descansar luego de un baño espectacular y observar como los niños disfrutaron de unas merecidas vacaciones 2024, e nuestro país, en mi hermosa y amada Venezuela.

Hasta acá mi presentación, invito a los amigos steemians @nirla, @megaaulia para que participen en este divertido Concurso.
A continuación el enlace:

Saludos cordiales y muchas bendiciones para todos.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Terimakasih sudah mengundang saya untuk ikut berpartisipasi dalam kontes ini.
Sungguh liburan yang sangat menyenangkan, anda sekeluarga terlihat sangat menikmati liburan. Liburan bersama keluarga adalah moment yang ditunggu-tunggu dan menyenangkan.
Sukses untuk anda 🫰🙂

12 hours ago

Saludos amiga, unas felices vacaciones en familia y los jóvenes no la olvidarán jamás. Lindas imágenes de sus vacaciones se que disfrutaron del paseo, el ambiente y la buena atención. Me encantó leer su publicación te deseo feliz día

Muy agradecida por su atención y apoyo amiga @shiftitamanna.

Saludos cordiales.

1 hour ago

Hola amiga una linda experiencia de disfrutar unas vacaciones en familia estar en la capital y disfrutar de un almuerzo y luego ir al cine, en la Colonia Tovar super amiga con un clima totalmente diferente pero que no impidió disfrutar en familia amiga.

Disfrutar de un lindo lugar en el Junquito si que disfruto amiga pasar el cerro el Ávila y tomar unas super imágenes y terminar en la playa.

Saludos 👍🇻🇪

Así fue amigo @wilmer, gracias por esta dinámica tan divertida que me hizo recordar tantos momentos agradables en Imágenes de mis vacaciones. Todo fue tan extraordinario, salimos de oriente, llegamos al centro, Distrito Capital, estados Miranda, La Guaira y Aragua, regresamos a nuestro estado Anzoátegui felices con todas esas experiencias maravillosas.