Blog de viajes. II 🇮🇩 INDONESIA 🇮🇩 II --- Llegada a Indonesia. ---

in Traveling Steem12 hours ago (edited)

Saludos amigos de steemit

Captura de pantalla 2024-09-20 a las 17.34.34.png

Imagen creada con CANVA

Amigos, tenía ganas de crear estos nuevos post ya que como algunos de los que me seguís sabéis que este año he realizado en mis vacaciones de verano otro viaje de los que me gusta donde hemos conocido un país genial, lleno de experiencias y muy muy salvaje.

¡¡Os hablo de Indonesia!!

Después de levantarnos, nos dirigimos hacia la estación de tren donde cogimos un AVE (tren de alta velocidad) que nos llevó hasta Madrid que es de donde salía nuestro vuelo. En total el tren nos costó 60 Euros ida y vuelta y el tiempo de viaje fueron 2,5 horas.

Al llegar a Madrid, tuvimos que coger un tren de cercanías que nos llevó desde la estación de Atocha hasta el aeropuerto. Además, por tener un billete de AVE, este tren de cercanía nos salía gratis.

Al llegar al aeropuerto Madrid Barajas, estuvimos como 1 hora y media en la cola para hacer el Check-In y luego nos dirigimos para pasar los controles.

Una vez dentro, paseamos por los Dutty Free y me fijé en una cosa curiosa. No se si en vuestro país la ley es tan tajante como en España, pero aquí existe una ley bastante dura donde obligan a informar en las cajetillas y paquete de tabaco de los prejuicios y enfermedades que puede provocar fumar. Debido a esto, en los paquetes, hay imágenes bastante fuerte donde puedes ver un pulmón deteriorado, o una persona echando sangre debido a una enfermedad de los pulmones.

Una vez dentro, nos quedaban 4 horas hasta que saliera el vuelo, así que nos buscamos un sitio cómodo para sentarnos o tumbarnos un rato y poder cargar el móvil y descansar un rato ante de embarcar.

Después de que nuestro vuelo saliera, tuvimos 6,5 horas de vuelo hasta Doha que es donde hicimos escala.

Nuestro vuelo salió con retraso y llegamos bastante justo, así que en el aeropuerto estuvimos apenas 20 minutos desde que aterrizó un vuelo y embarcamos en el siguiente vuelo. ¡¡Vamos!! que estuvimos a punto de perder el vuelo de la escala, jejejeje.

En Doha, cogimos el siguiente vuelo que tiene una duración de 10 horas, lo cual hizo que llegáramos a Bali con un cansancio importante.

Una vez que salieron nuestras maletas, por fin pudimos irnos del aeropuerto, además estábamos deseando llegar al hotel y darnos una buena ducha después de casi 25 horas de viaje.

Cogimos un carro para poder llevar las mochilas ya que pesaban bastante y estábamos bastante cansados.

Antes de salir del aeropuerto, tuvimos que pasar por el control de extranjería donde teníamos que indicar de donde veníamos, donde nos alojábamos y si teníamos algún objeto de mucho valor que declarar.
Una vez terminaos esto y teníamos nuestro código QR de confirmación, por fin podíamos irnos del aeropuerto de Denpasar.

Antes de irnos, estuvimos barajando las tiendas del aeropuerto que vendían tarjetas de móviles para poder tener conexión a internet.

Al final cogimos una de la compañía Telkomsel, pero no la compramos aquí, si no al día siguiente en Bali y con eso conseguimos que nos costara algo mas barato.

Si quieres saber mas sobre mi viaje a Jordania puedes visitar mi perfil de Instagram

barra steemit.png

Saludos @kikenexum

Sort:

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator06.
Good post here should be . . .